gallery/file-4
gallery/file-5

Sobre nosotros

Somos una familia que desde hace 16 años descubrió su  pasión por los gatos, cuando incorporamos a nuestro hogar 2 hermosos gatos  como mascotas, luego iniciamos este maravilloso proyecto de ser el primer criadero familiar en Colombia de gatos SIBERIANOS hace ya 12 años con más de 30 camadas y muchos bebes a lo largo de este tiempo.

 

SarahSiberian Cats, se encuentra registrado formalmente como criadero en asociaciones nacionales e internacionales como TICA , CFA y ACFEC, siguiendo altos estándares de cría responsable. 

 

En SarahSiberian, todos nuestros  gatos conviven con nosotros, nos preocupamos por mantener a todos nuestros pequeños felinos bajo revisión veterinaria periódica, por un estricto control sanitario y ambiental, por darles una  alimentación de calidad  y proveerles  espacios seguros, con las mayores comodidades y tecnologías posibles  y sobre todo por darles mucho amor para hacerlos felices, como ellos nos hacen a nosotros.

Este es un proyecto familiar que se sigue construyendo día a día, participando en las diferentes exposiciones y exhibiciones felinas, estamos en permanente capacitación, educación y  evolución para seguir desarrollándolo orgullosamente.

SarahSiberian cats

Nuestos Certificados

gallery/1 certificados asociaciones  2 - copia
gallery/1 certificados asociaciones  1 sin - copia
gallery/1 certificados asociaciones  - copia